Concurso El fuego·, Premio blog Amigo y Premio Blog de Oro



Esta es una inciativa llegada de Araque(Mezclado, no agitado).Quien ha decidido sortear una versión autografiada de la novela escrita por la novelista y fotógrafa estadounidense, Katherine Neville. Para conseguirla, Araque tenemos que escribir un post en nuestro blog mencionando el blog de orígen, y mandarlo a tres amigos como si de un meme se tratase.

A mi me ha llegado de la mano de Loli.¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
A mí me gustaría darle la oportunidad de participar en el concurso, si así lo desean,porque a tod@s no puede ser,a:

Ana Ruíz

Juan

Vanessuky

Suertee para los tres, si os decidis...!!!!

Una vez hayaís acabado el meme, hay que dejar un comentario pinchando aquí , y para participar es necesario que se cumplan todos los requisitos, de lo contrario, la participación sería anulada.
El plazo para el concurso es hasta el próximo 14 de febrero, en el que se dirá el nombre del ganador.

slide

Nuevamente me han concedido este premio y en ésta ocasión ha sido Manresa.¡¡¡GRACIAS... por pensar en mí a la hora de otorgarlo!!!. Daros un paseito por su blog si no lo conoceis que encontrareis cosas muy buenas.

Photobucket

Este premio me ha llegado de manos de Lilu, a quien quiero agradecerselo nuevamente.Si nunca habeis entrado en su blog, aprovechar ahora para conocer sus ricas recetas.

Y yo os concedo los dos a tod@s que aquellos que querais llevarlo a vuestro blog. Cada uno, a su manera es merecedor de los dos....

Comentarios

  1. Muchas gracias Majes, ahora que estoy en ello enseguida lo pongo en mi blog....

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaaaa, la loto de Navidad no habrá tocado, pero lo que son premios menuda panzada de ellos te llevas mi niña jajajaja.
    Me alegro un montón, porque te los mereces toditos guapetona.

    Muchas felicidadesssssss, muassss

    ResponderEliminar
  3. Cariñito, gracias por participar y enhorabuena por esos premios!!!

    Los mereces todos!!

    Un besazo galleguiñaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ya los ganas por parejas, muchas felicidades, te los mereces.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Majes!!!te mereces tantos premios!!...estoy segura que te lloverán muchisimos más!eres uná persona entrañable además de una excelente cocinera!un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Majes. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mí para el concurso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.