Retando el reto.... me ha tocado...!!!!

Bueno aquí estoy metida en este fregado, honor que me ha hecho Lilu, es un reto Meme en cadena y hay que empezar por lo más facilito, poner la foto del escritorio del ordenador...ésta es la que le tocó tener en este momento...
Después hay que seguir con tres cosas que nunca se hayan hecho, pero sí nos gustaría hacer, vamos facilito, facilito...
-En primer lugar, algo que seguro que todos o casi todos hemos deseado alguna vez, poder volver atrás en el tiempo y retomar o iniciar algún sueño que se quedó atrás....
-Ufff... que difícil...,aunque no me queda lejos, vivir justito al lado del mar, casi salir por la puerta y poder dar un paseo por el arenal, cuando me apetezca y el tiempo lo permita.
-Ya sólo queda una...., tener la fuerza y el empeño que poseen algunas personas para ir a las partes más remotas del mundo y ayudar con su colaboración en esos lugares tan necesitados.
Ahora le llegó el turno a tres cosas que nunca haría....
-Subirme a las atracciones de la ferias o parques de atracciones. Es algo que nunca me gustó... uff...verme en esas alturas....!!!!
-Herir o hacer daño intencionadamente a los demás...
-Fumar o tomar bebidas alcohólicas...
Y la última parte, pero no más fácil, pasarle la pelotita ésta a otras personas, que como llevo poco tiempo por estos lares, no sé que disposición tendrán a participar en este juego....Que me perdonen por la elección....Bueno ahí va...


Lola
Sonia
Martuky
Cristina

Nuevamente pido perdón, pero estaréis un rato entretenidas si aceptais el reto...


Comentarios

  1. Bonito reto Majes, yo tambien tengo el mar cerca, pero me encantaría vivi9r a pie de mar y poder respirar y oler el olor a sal de bien cerquita.
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que suerte q te ha gustado!!!!
    Es hermoso vivir al ladito del mar!!! Yo lo tengo a una cuadra y me gustaria estar mas cerquita aun!!!!
    Gracias por animarte y participar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Majes, te he dejado un regalito en mi blog. Cuando puedas pasa a por él ¿vale?.

    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena gente eres Majes!!! Es bonito esto del Reto para conocernos un pokito más!!

    Lo que más echo de menos de mi huelva es poder ir al mar cuando me apetecía, yo tenía la playa más cercana a unos 5 kms, pero ya era más cerca que ahora!!

    Un besazo mi cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Majes, la verdad es que si es un reto, gracias por acordarte de mí. No hace falta que pidas perdón, esto se hace con agrado.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Gracias majes! Estoy con Sonia, gracias por acordarte de mi.
    Muchos besitos guapa.
    Pd.: el arrollado de carne estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Majes!!me ha tocado!gracias por pensar en mí, aunque da un pelín de perezilla pues la verdad es que es una bonita forma de conocernos. Me ha gustado conocerte un poquito más a tí!besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.