Más premios....!!!!

He recibido otros dos premios para el blog, y los recibo con la misma ilusión al igual que si fueran los primeros, pues tienen el mismo significado, estrechar lazos entre tod@s. Te alegra que alguien se haya acordado de ti....,en este mundillo virtual tod@s aprendemos y compartimos los un@s de los otr@s disfrutando de nuestra aficición a la cocina.

Aunque ya se lo haya agradecido, nuevamente quiero hacerlo...¡¡¡¡GRACIAS!!!!

El primero me llegó de manos de Lilu


premio

Y yo ahora lo quiero compartir con...

Sonia(Comida Casera Fácil)
Rosa(Mis cosillas de cocina y thermomix)

El segundo me lo otorgó Juan

Photobucket

Y yo a mí vez se lo concedo a...

Belén(Entre platos)
Beatriz(La cocinita de Beatriz)

Son muchos los blogs que me gusta visitar, aunque éstos sean los escogidos en esta ocasión.

Antes de conseguir terminar esta entrada, el ordenador estaba super pesado, se bloqueaba y me desaparecían parte de las cosas que escribía, no soy yo muy hábil en ésto, pero menos sabía hace unos meses,me encontré con un tercer premio que venía de parte de Cristina, desde aquí quiero agradecerle que se haya acordado de mí...

Premio Gracias por compartir tu sabiduría
Photobucket

Yo se lo paso a...

Martuky,siempre me sorprenden sus recetas.
Nancy(Las recetas de Abunany)Se ve una persona estupenda, y todas las recetas que le he copiteado están muy buenas.
Merchi(Con sabor a canela),tiene un blog con un montón de buenas recetas para compartir.


Este premio se le puede conceder a cualquier blog que nos guste (sea de lo que sea) y dárselo a tres blogs(como máximo) que nos gusten especialmente y decir porque se lo otorgamos,y avisaremos al dueño de ese blog dejándole un comentario en el suyo.Y hay que linkear a quien nos lo ha entregado, que se me pasaba por alto esta pauta.


Sólo espero que los reciban con la misma ilusión que yo.

Comentarios

  1. Hola preciosa!!no encuentro palabras para agradecerte lo amabilísima que eres en cada uno de tus comentarios, siempre cargados de palabras bonitas y cariñosas y encima ahora... vengo y me encuentro con éste premio!!te digo con un poquito de verguenza que aún no he aprendido a colgar los premios, y los que he colgdo ha sido sin poder poner la imagen, ya que siempre me tengo que esperar a que bien mi novio o mi prima Laura me echen una mano,(yo con el trasto este me llevo fatal jejeje), pero lo que si te aseguro es que me lo llevo en el corazón, siempre digo lo mismo, me repito mucho... pero creo que es el lugar más bello para colgar cualquier presente, ahí no coge polvo, ni se deteriora nunca, y además me lo llevo siempre puesto, ahí en mi corazoncito. Mil gracias, y toda mi admiración para tí!muack

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por acordarte de mí.
    hace un tiempo que decidí no participar en cadena de premios y memes,tengo muchos defectos y alomejor ese es uno de ellos,pero bueno que le vamos a hacer......

    espero que no te moleste,quiero que sepas que este premio lo guardo en mi corazón,MUCHAS GRACIAS.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  3. Estas que te sales preciosa, menudo9 batallon de premios.
    Muchisimas gracias por acordarte de mi, ya lo tengo colocadito en mi casa.
    Un besazo wapisima y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Majes, muchisimas gracias por pensar en mi cariño, te agradezco de corazón que me hayas dado este premio, me ha encantado.
    Jolin, que guay!!.jajajaja

    Gracias preciosa mmuasssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Majes. Felicidades por todos los que te ha otorgado y mi agradecimiento por haber aceptado el que te ofrecí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo primero enhorabuena por todos los premios, te los mereces. Uf, esto es una pasada. Te agradezco mucho que te hayas acordado de mi. Y como ahora no me salen las palabras de la emoción, solo puedo decirte, muchisssssimas gracias.

    Un besazo grande,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!!!! muy merecidos , por ser tan cálida .
    Grax por el que me has otorgado , me hace la misma ilusión que el primero .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.