Ñoquis salteados con salmón y brócoli

Un plato sencillo y rápido de preparar, ideal para un día con prisas o que no deseemos estar mucho tiempo en la cocina. Que también hay de esos días....

Ingredientes

400 gramos de ñoquis de patata preparados
250 gramos de salmón fresco
medio brócoli pequeño
una cucharada de mantequilla
sal

Preparación
Comenzaremos por preparar el brócoli. Lo primero será lavarlo bien y a continuación  vamos cortando los ramos pequeñitos. Podemos escaldarlo unos cinco minutos en agua hirviendo o bien cocerlo al vapor, que es lo que yo he hecho.
Mientras cocinamos el brócoli, en una sartén pondremos la mantequilla y una vez derretida añadimos los ñoquis y los vamos salteando a fuego medio fuerte durante unos minutos. Agregamos a la sartén el salmón cortado en dados y libre de espinas. Cuando veamos que ya está en el punto que deseamos, le incorporamos el brócoli, escurrido en el caso de que lo hayamos escaldado.
Ponemos un poco de sal y tras unos meneos de la sartén ya tenemos listo el plato para comer.

Comentarios

  1. Un plato buenísimo y más sano aún si cabe!! Me parece fantástico.

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Majes nunca los hice así pero la pinta es estupenda ....nos vemos dentro de nada ..besos

    ResponderEliminar
  3. Comi noquis apenas uma vez e gostei muito , estes com salmão ficaram uma maravilha

    ResponderEliminar
  4. Así nunca los he probado y tienen que estar muy buenos, la verdad que tanto el brocoli como el salmón me gustan mucho así que me gusta si o si besos

    ResponderEliminar
  5. Majes , te digo que dias con prisas hay muchos, pero que este plato es ideal para esos dias y también para cualquier otro, me parece fabuloso y una combinación de ingredientes estupenda.
    Besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que plato mas rico y completo con lo que me gusta el salmon de buena gana me iba a comer a tu casa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Majes. Me alegro mucho al verte de nuevo ya que hacía bastante que no nos veíamos. Espero que todo te haya ido muy bien.
    Solo he hecho ñoquis en una ocasión y la verdad es que me gustaron mucho. Tal como los has preparado con brócoli y salmón deben estar deliciosos. Aunque el salmón fresco apenas lo utilizo de vez en cuando lo hago y creo que en esta combinación estará muy rico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Majes, vengo de visita para quedarme, me gustó conocerte aunque hablamos poco, que bien nos lo pasamos el sábado y que corto se hizo, me gusta mucho tu rincón cito y me quedo de seguidora, con tu permiso me doy una vuelta para seguir viendo las delicias de tu cocina.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Un plato muy completo y sabroso.
    Besos, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/10/el-por-que-de-las-golosinas-en-hallowen.html

    ResponderEliminar
  10. Un plato muy completo y sabroso.
    Besos, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/10/el-por-que-de-las-golosinas-en-hallowen.html

    ResponderEliminar
  11. Un plato ideal para cualquier día, reina. A mi desde luego se me hace la boca agua mirando las fotos y es que todo lo que lleva me gusta. Se ve rico..rico.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Majes, no había tenido tiempo de pasarme por tu blog pero por fin estoy aquí y ya me he hecho seguidora así que seguiremos en contacto, por cierto, la receta buenísima y muy pero que muy saludable.
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas, te acabo de conocer y me quedo, me encanta tu blog, y esta receta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué receta tan rica y tan equilibrada. Tiene todos los nutrientes necesarios para una buena comida. Excelente!
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  15. Qué receta tan rica y tan equilibrada. Tiene todos los nutrientes necesarios para una buena comida. Excelente!
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  16. me gusta esa combinación! queda un plato muy rico y saludable! bicos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la combinacion de ingredientes que has puesto,te ha quedado un plato de diez!
    Besets.

    ResponderEliminar
  18. Y tantos que hay Mejes, a veces por que no hay tiempo y otras porque no hay ganas, así que es una propuesta estupenda, rica y sana.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  19. tus publicaciones , me son de gran ayuda.Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Te acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.