Regalo navideño de Loli

regalo Loli

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año...!!!


Ya está ahí, ya faltan pocas horas para entrar en un nuevo año. Tal y como está la situación, el mejor deseo de todos, aparte de el de tener salud que es el más importante, que en el próximo año no nos falte el trabajo. Y sobre todo que aquell@s que no tienen, lo encuentren y que vayamos saliendo de este difícil momento.

Y además de eso, si el azar, la suerte, la fortuna....o lo que sea...nos quiere agasajar con algo más, pues bienvenido sea. El año nos parece muy corto y que se nos pasa volando, pero es lo suficientemente largo para que en su transcurso puedan llegar a suceder demasiados altibajos.  Que éstos, si llegan a aparecer, nos sean lo más llevadero posible y podamos disfrutar al máximo de los acontecimientos alegres y beneficiosos.

Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s...FELIZ AÑO NUEVO...!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Guapa!! aunque no entro tanto como me gustaría (por falta de tiempo) en tu cocina, quiero desearte un FELIZ AÑO, lleno de felicidad, salud, amor y sobre todo trabajo para tí y los tuyos.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO 2012, para tí y toda la familia y que disfrutéis de la noche.
    Un abrazo
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. te deseo a ti y a tu familia un feliz año nuevo lleno de alegria y de buenos momentos besos

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para ti y para toda tu familia, preciosa.

    un biquiño enorme

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.