Ya llegó mi AIG....

Bueno, pues ya llegó mi Aig....este es el primer año que participo. Cuando  me dijeron que el cartero me había traido una caja, ya me supusé que sería mi regalito....

Me llegó de manos de mc de www.delicietas.es, una bloguera de un pueblo de la provincia de Sevilla.

Al abrir la caja me encontré con todo esto que veis en la foto de abajo...
Visibles,una carta en la que me pedía no abriese antes que los regalos, para no estropearme la sorpresa.

Unas tortas, unos cortadillos y unos polvorones; estos productos son originarios de su pueblo.

Unas cápsulas decoradas para magnalenas o cupcakes que pronto voy a usar.

Y en esta foto se resuelve la incognita de los que venían empaquetados...
Una manopla, que me viene muy bien para sacar las bandejas del horno.

Un adorno navideño para usar en la decoración en las próximas Navidades.

Y unos cortadores y un set para decorar galletas y magdalenas que ya les había echado yo el ojo cuando fuí a buscar las cosas para mi Aig, también coincidí con mc al elegirlos para  enviarle unos cortadores igualitos.

Un recipiente para preparar fondue de chocolate, ya me tarda en probarlo....

Muchísimas gracias mc por tan generoso paquete y por haber acertado tan bien. Ahh...y también por el ofrecimiento de hacer de anfitriona si algún día me pasaba por Sevilla.


Y gracias también, por haber tomado el testigo y ser la organizadora de este año, a Joana de Mis recetas bordadas

Comentarios

  1. Qué bonito y rico todo, disfruta de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo regalo¡¡ me gusta todo, disfrutalo
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. felicidades que bonitos, disfruta de tus regalitos.
    besoss guaapa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los regalitos que los disfrutes una pena que este año no pudiera participar el año que viene espero poder participar
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jooo Majes qué regalazos!! Qué envidia me das con los cortadores y el set de decoración de galletas. Me venían ahora al pelo, jejeje... Bueno, y ya sabes, ahora a darle uso a todo eso y a deleitarnos con recetillas interesantes. Bikos!!

    ResponderEliminar
  6. todo precioso! disfruta de los regalitos! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Unos regalitos preciosos!!... disfrutarlos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te hayan gustado las cositas!
    Se me pasó enviarte algo hecho por mi, lo siento, para otra vez seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son todos los regalos!! a mi tambien me han mandado los mismos cortadores, si es que son tan monos!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulis tus regalos,yo soy novata y este año no pude participar,espero hacerlo para el proximo año.Si no te importa me quedo a seguir tu blog.

    Si te apetece pasate por Esta es mi Cocina.
    http://estaesmicocina.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalos MAJES ...ese set para decorar galletas y magdalenas , me encanta donde se puede comprar? por aqui no lo veo en ninguna parte ...los corta galletas preciosos ..ahora a fuchicar y entrenarnos ..jaja ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito todo!! Yo, a pesar de que mi blog tiene casi 4 años, es el primero año que me animé a participar, pero te aseguro que ya estoy deseando que llegue el próximo AIG. He disfrutado un montón y me parece una forma de conocer blogs y personas genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la visita...!!!

    Marimi, el set yo lo he visto en el Corte en A coruña.

    Bicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.