Volovanes rellenos de langostinos y gulas

Ingredientes

una bandeja de 12 volovanes listos ya para rellenar
16 langostinos
100 gr. de gulas
1 diente de ajo
una cucharada de harina
200 ml. de leche
nuez moscada
sal
aceite de oliva

Preparación

Primeramente pelamos los langostinos.


Volovanes rellenos de langostinos y gulas gif
Luego picar el ajo finamente y ponerlo en una sartén a dorar un poco con una cucharada de aceite.

Mientras picamos los langostinos en trozos pequeños y reservamos la parte posterior de doce de ellos. También picamos las gulas.Añadimos a la sartén y rehogamos unos minutos hasta que hayan cogido un ligero color dorado. Retiramos las doce colas que no hemos picado y reservamos.

Agregar la harina, remover bien un par de minutos y vamos añadiendo la leche a poquitos. Poner un poco de sal y nuez moscada. Cuando haya espesado retirar del fuego y dejar enfríar.


Rellenar los volovanes con la mezcla y colocar en cada uno de ellos los trozos de langostinos revervados.

Comentarios

  1. Un aperitivo de lujo. Tiene que estar tan rico.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. me encantan los volovanes y con ese relleno mas aun

    ResponderEliminar
  3. Que ricos y bonitos,unos montaditos perfectos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. esto tiene que estar de vicio, fresquito y con esos ingredientes, éxito asegurado. Y ya me estoy imaginando el olorcillo de los langostinos y las gulas en la sartén, ufff yo no me resistiría a ir catando, jejeje. Voy a cotillear un poquillo por tus recetas. Bicos

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo delicioso que se me merece un 10! Un besito y buen finde, Majes.

    ResponderEliminar
  6. Ay,qué buenos tienen que estar estos volovanes!! Todos los ingredientes me gustan, así que la combinación de todos ellos con el hojaldre estará deliciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. SE LES HA PASADO QUE SE HACE CON LOS LANGOSTINOS DE ADORNO
    TENDREMOS QUE COCERLOS UN POQUITO ¡NO¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.