Pechugas de pollo rellenas en salsa de queso


Desde que descubrí estos rollitos de pollo en el blog de Angie, han sido innumerables las ocasiones en las que los he preparado. Les encantan...y a mí, también.

Ingredientes

filetes de pollo cortados finos
jamón serrano, una loncha por filete
queso,una loncha por filete(aunque yo a veces rallo un trozo de queso que tenga)
un brick pequeño de nata para cocinar
quesitos o un trozo de queso
vino blanco
harina
aceite de oliva
perejil picado
pimienta
sal

Preparación

Salpimentar los filetes,  teniendo en cuenta que el jamón también les aportara sal.

Rellenar los filetes con el jamón y el queso. Enrollar y atar con un palillo. Pasar por harina y freir en aceite.

Una vez que estén dorados añadir un chorro de vino blanco. Dejamos que se evapore un poco y agregamos la nata líquida y el perejil picado.

Cuando la salsa haya espesado un poco, se incorporan los quesitos en trozos removiendo para ayudar a que se deshagan.

Terminar la cocción unos minutos más y servir....

* En una ocasión que me puse a preparlos, me encontré sin la nata y opté por usar leche. Desconfiaba del resultado, pero estaban muy buenos.

Comentarios

  1. Te han quedado muy bien y es que las recetas de Angie siempre dan buen resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas pechugas se ven de lo más buenas, tienen que estar muy jugosas y con un saborcito... ¡¡¡que ricas!!!
    Te han quedado muy, muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de lo ricas que están yo las tengo en el blog desde que Angie las hizo y no las he vuelto a repetir, y eso que nos encantó...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Majes, estoy de vuelta, aun restringidas las hotras pero al menos puedo visitaros.
    Menudas pechuguitas, como me gustan ademas se pueden hacer con antelacion, ahora que hay que volver al trabajo.
    Tomare buena nota.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas buenas recetas nos estás poniendo ultimamente, no doy a basto. Estas pechugas tienen que estar deliciosas, tengo que probarlaaaaaaaaaaaasss!!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan mucho,es que las puedes rellenar de muchas cosas y asi prece que cada dia te tomas una cosa diferente..me gusta tu idea

    ResponderEliminar
  7. Que ricas!Me gustan mucho preparadas asi,tan jugositas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Son realmente fantásticos MAJES, y es que has bordado la receta de Angie...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las pechuguitas rellenas y esa salsa fantastica.

    ResponderEliminar
  10. Graciñas por estar ahí...!!!

    Quien no haya probado esta receta de Angie, que lo haga y comprobará lo ricas que están.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Majes!!! Me alegro mucho que las hayas hecho, y que hayas repetido!!! Un honor que hagas mis recetas. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Expectacular me llevo la receta y una pechugita, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un hermoso blog, es 1| vez que te visito.
    un abrazo desde Chile}
    edith
    La Brujita

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta receta,bueno, me gusta toda tu cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.