Jurel(chicharro) a la sidra

Ingredientes

1 jurel grande por persona
aceite de oliva
1/2 vaso de sidra
1 pimiento verde italiano en rodajas
1 cebolla en rodajas
1 tomate maduro en rodajas
sal

Preparación

Dar unos cortes al jurel, colocar en una bandeja que pueda ir al horno, con los cortes hacia arriba.Poner un poco de sal.

Regar con un chorro de aceite de oliva.

Distribuir la cebolla, el pimiento y el tomate alrededor del pescado y meter en el horno precalentado.


Pasados unos cinco minutos regar con la sidra.

Hornear hasta que veamos que está cocinado a nuestro gusto, regando de vez en cuando con el líquido de la bandeja.

Y listo para degustar....

Comentarios

  1. HOLA E VISTO TU BLOG A TRAVES DE OTRO Y ME GUSTA TU FORMA DE HACER LAS COSAS, TE SEGUIRE UN SALUDO DE . JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias ... y bienvenido...asomate por aqui cuando quieras.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. UMMM, riquisimo Majes, el pescado a la sidra me gusta mucho!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, me ha encantado esta receta, es riquísima!! y te ha quedado estupendo.
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Este pescado me ha costado mucho siempre por las espinas aunque reconozco que el sabor es buenísimo... me apunto la receta a ver si me animo porque la pinta es estupenda.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me estoy dando una vuelta para saber que se va cocinando por Internet, y me ha gustado lo que he visto,espero que podamos disfrutar mutuamente de nuestras recetas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por el blog y todas las recetas se ven deliciosas!!!!!!!!
    gracias por compartir
    miri, sweetcakestoronto

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rico tá!!! Y en la presentación un once... por lo menos... Un biquiño.

    ResponderEliminar
  9. Majes, ayer estuve ne le mercado y estabana saltando os jureles, no los compre por el olor, ay que siempre pienso en ellos a la plancha.
    ahora mismo me acerco y los hago asi que de seguro estan riquisimos y no huele la casa.Ademas tiene una pinta estupenda los tuyos.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  10. Otr pescado rico,rico, sencillo y sin calorias.

    ResponderEliminar
  11. Que buenooooooooooooooooooo, con lo que me gusta el pescado.
    otra que te copio.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.