Filetes de pescado al horno

Ingredientes

filetes de pescado, en este caso uno de perca y otro de merluza
berenjena
pimiento rojo
pimiento verde
2 dientes de ajo
perejil
aceite de oliva
medio vaso de sidra
sal


Preparación
Lavar y cortar la berenjena y los pimientos.

Colocar el pescado en una bandeja que pueda ir al horno, poner un poco de sal y esparcir las hortalizas entre los filetes de pescado.
Picar los dientes de ajo y el perejil y mezclar con un poco de aceite de oliva. Embadurnar el pescado con esta mezcla.
Meter al horno, previamente calentado. A los 5 minutos añadir la sidra. Dejar cocinar, regando de vez en cuando con el líquido, el pescado.
Retirar del horno cuando veamos que ya está hecho, y servir junto con las hortalizas y el acompañamiento que más nos guste.....


Comentarios

  1. Hola! Esta es mi primera vez por tu blog y me encanta esta receta, completa, sencilla y muy sabrosa. Grcias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Majes. Una receta de pescado que me ha gustado mucho. con esas verduras tiene que estar fabulosa.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado de exposición
    Receta facíl de hacer y con un buen producto.. pues un resultado fenomenal.
    Bicos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmmm que rico, y menuda presentación, entra solo por los ojos sin que nadie lo empuje jajaja.
    Un besito Majes

    ResponderEliminar
  5. Majes, me apunto con tu permiso, me da igual la perca que la merluza y el acompañamiento me encanta, ¿queda para mí? Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, Majes. Un aspecto delicioso! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Majes!! en primer lugar agradecer tu comentario en mi blog. Me encanta conocer gente!! Tienes unas recetas muy ricas, especialmente esta de filetes que en casa consumimos bastante. Son cómodos de tener congelados y son muy buenos. Me apunto esta forma tan rica de prepararlo!!
    Espero que nos sigamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. Que tengais un buen fin de semana....y gracias...!!!

    Bienvenidas Liz y Marisa...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. ¡Bien !, otra manera de comer pescado.Tiene muy buen aspecto.Me gsuta la idea de las verduras.
    Un abrazo,
    María Jos´´e

    ResponderEliminar
  10. Que pinta más deliciosa tiene y que colorcito !!!!


    La brocheta de mini hamburguesas se ven sabrosas !!!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  11. Al horno es como más me gusta el pescado, queda bien rico y además es muy sano. Este tiene una pinta fabulosa...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  12. Estupenda receta. Me gusta mucho el acompañamiento de la verdura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que buena pinta tiene el pescadito, seguro que estaba muy rico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola , que bien se ve ese plato!!!! Besotes♥

    ResponderEliminar
  15. Buscaba una receta rapidita para hacer esta noche unos filetes de merluza, para variar un poco, y te he encontrado!! Es perfecta! mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. Los hice el Jueves. Pero se me deshicieron... No se si falle en algo. De sabar quedaron riquisimos
    Griselda

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la receta. Solo una pregunta, a cuanto tiene qe estar precalentado el horno??

    ResponderEliminar
  18. que linda presentacion de página, deliciosas recetas y la musica exquisita!!!!! dan ganas de cocinar!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, lo cocinare esta semana. Gracias y buenas noches. Me llamo Roque

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.