Premio Ilusión y desafio



Me ha llegado este premio de Nancy(Abunany),pero no llega solo, viene acompañado de unas preguntas para contestar y que nos ayudan a conocernos un poco más. Y luego hay que pasarselo a otras personas.

Vamos allá con las preguntas:

1.- ¿Dónde naciste?. En A Coruña
2.- ¿Dónde vives?. En A Coruña
3.- ¿Cúal es tu signo del zodiaco?. Leo
4.- ¿Crees en los horóscopos?No, buena sería si se cumpliera lo que dicen...
5.- ¿Cúal es tu color favorito?No tengo color favorito, la naturaleza tiene un gran surtido de colores y hay muchos bonitos.
6.- ¿Mar o montaña?. Maaaar, pero también la montaña.
7.- ¿Te gustan los animales?Sí, exceptuando alguno que me da repelússs, como las serpientes.
8.- ¿Canción favorita?Muchaaaas.....
9.- ¿Dulce o salado? Dulce y salado
10.- ¿Comida rápida si o no?No lo tengo por costumbre.
11.- ¿Cambiarías algo en tu vida?Siempre hay algo que se cambiaría...
12.- ¿Te gusta que la gente conozca como eres?Sí, aunque soy cerrada.
13.- ¿ Qué es lo que más te gusta de internet?La afinidad que se puede crear entre las personas sin conocerse....
14.- ¿Chateas? Sólo con mis hijas.
15.- ¿Te han engañado alguna vez por internet?No, porque tampoco ha habido opción a ello, me genera desconfianza....pero conozco a gente que estan encantados.
16.- ¿Has engañado alguna vez por internet?Han engañado por mí....
17.- ¿Conoces en persona gente de internet?Nonis.
18.- ¿Has ligado alguna vez por internet?No.
19.- ¿Crees en el amor por el chat?Porque no, también se sufren muchos engaños en persona.
20.- ¿Crees todo lo que te dicen por internet?No, al igual que no creo todo lo que dicen en los periódicos, la televisión, los políticooosss...
21.-¿Cuando fue la última vez que has llorado?En la cocina, casi todos los días...no me sirven de nada los múltiples trucos que hay para no hacerlo.
22.- ¿Piensas que eres tolerante o intolerante?Pienso que soy tolerante.
23.- ¿De que te gusta hablar?De todo, aunque no soy muy habladora.
24.- ¿Cerveza o vino? Sólo agua.
25.- ¿Qué estás leyendo ahora?Tengo empezados dos, La enfermera de Brunete y El juego del Angel, aunque no les estoy dedicando mucho tiempo con este entretenimiento virtual...
26.- ¿Que te has roto?La cabeza muchas veces...
27.- ¿Tienes un nick?Uno, no, tengo dos...
28.- ¿Que te emociona y que no podrías comprar con dinero?El bienestar de los cercanos.
29.- ¿Lo mejor que te ha sucedido en la vida?Formar una familia.
30.- ¿Lo peor que te ha pasado en la vida?Ir perdiendo miembros cercanos de la familia.
31.- ¿Te han sucedido cosas extrañas?No.
32.- ¿Te consideras feliz?Sí, los momentos de felicidad superan a los malos.
33.-. ¿Que te gustaría añadir de ti?Nada en especial, que ha dicho un montón de cositas....

Y ahora a ver a quien se lo paso, pues a....

Sonia

Menu

Beatriz



Comentarios

  1. Me encanta el reto!!! Muchas gracias por acordarte de mí. Lo haré en cuantito que tenga 5 minutillos!
    Me ha encantado leer tus respuestas, eres un solete, como me imaginaba!!!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Hola Majes. De esta forma poco a poco nos vamos a conocer mejor que nosotros jj. Tus respuestas me gustan, expresan mucho de tu persona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo por acordarte de mí. La verdad es que me ha venido bien este desafío, hoy venía un poco "espesa" del trabajo.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.