PREMIO


Después de un par de días retirada de los fogones caseros y de los virtuales por culpa de un "regalito griposo" que me dejaron los Reyes, esta entrada es para hacer mención del regalo que recibí para el blog, un premio de parte de alguien que comenzamos más o menos a caminar juntas, tanto por el foro de la Ventana, como por el mundillo de los blogs, Nancy(Abunany)
¡¡¡¡ GRACIAS....!!!!!!
Lo recibo con todo el cariño y agradecimiento que ella se merece....

Y ahora me toca otorgarlo a otras blogueras. Se lo concedería a alguíen que ya lo ha recibido y no quiero repetirselo, y estas son las elegidas..., siempre y cuando tengan a bien recibirlo...

SandeeA , por haberse acordado de mí y concederme un premio con los deseos de que crease un blog, y por todos las buenas ideas que encontraréis visitando su blog.

Lola(Chez Dashita) , blog que descubrí casi recién estrenado como el mío, y nos hemos ido convirtiendo en asiduas visitantes de nuestras cocinas virtuales. Encontrareis recetas de cocina variadas...y otras cosas más.

Lidia,jovencísima bloguera que ya demuestra su interés y arte en la cocina .

Comentarios

  1. Tienes este premio muy merecido galleguiña, por tus recetas, por tu blog y por lo buena gente que eres.
    Un besazo.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio y un beso grande,

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades por el premio, y por compartir tus recetas diariamente con todos nosotros.

    un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!!sin duda muy bien merecido!un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio, sin duda te lo mereces!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con todas Majes.... enhorabuena!!!! Pero...me,,, CONCEDES UN PREMIO???!!! Me encanta!!! Ji,ji, pero no se como recogerlo ...no se como funciona el protocolo de los premios entre blogs soy novatilla.....Ya me lo cuentas.
    Nif,nif , Majes me encanta
    Muchos besitos
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!
    Ala! Me has concedido un premio a mi! Qué guay. Pero yo como Lola, no sé cómo recogerlo, yo también soy novata en estas cosas. Si tienes un ratillo me explicas cómo tengo que hacer, si tengo que premiar a tres personas yo también si con poner una entrada de que me has otorgado un premio es como recogerlo y esas cosas.

    Muchas gracias de verdad, no sabes la ilusión que me hace jejeje.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de mí y felicidades por el premio!!!! perdona que no haya venido antes a recogerlo!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio paisana...eres una estupenda cocinera y eso muestra mucho de la persona, eres generosa mostrando tu buen hacer y ofreciendonos nuevas ideas para poder aprender....enhorabuena eres merecedora de este y de muchos más que estoy segura continuaran llegando...

    Besiños ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.