Bacalao en salsa

Es un reciclaje que le hice a un bacalao que había cocido con repollo y sobraron unos trozos. Pero la usaré más veces aunque no sea en plan de aprovechamiento como en esta ocasión.

Ingredientes

unos trozos de bacalao que tengamos ya cocidos ( o bien hervimos unos trozos)
media cebolla pequeña picada
un trozo de pimiento verde cortado en trozos pequeñitos
berenjena cortada en dados pequeños
medio bote de tomate triturado
aceite de oliva
un poco de sal
una pizquita de azúcar

Preparación

En una sartén rehogamos la cebolla picada unos minutos. Añadimos el pimiento verde y la berenjena y cocinamos a fuego suave durante unos diez minutos.

Agregamos el tomate triturado y la sal y una pizquita de azúcar. Transcurridos otros quince minutos estará lista la salsa para acompañar al bacalao.

Tan sólo habrá que darle un calentón a todo junto. En este caso lo acompañé de unas patatas hervidas al vapor.

Comentarios

  1. Sí señor, cocina sencilla pero como dice Arguiñano, con fundamento,me ha encantado.Un besote!.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué hora comemos?, porque al bacalao me apunto siempre, y si me lo has al horno con más motivo.
    Asi está delicioso y el tuyo te ha quedado de vicio Majes.

    Bicos guapa, buen dia :)

    ResponderEliminar
  3. Que rico el bacalao, me encanta.
    Besooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. El bacalao está rico hecho de cualquier forma, verdad???? Un besito, Majes, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Buenisima receta!!el bacalao me gusta tanto,que nunca digo que no... siempre me apetece.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. el bacalao, junto con el lenguado y el rape es de mis pescados favoritos, me gusta de cualquier manera

    besos wuapa

    ResponderEliminar
  7. El bacalao, está bueno de cualquier manera y así te ha quedado estupendo.
    No se nota ,que me gusta mucho, verdad?...jejej

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rico! Me gusta mucho el bacalao y el tuyo tiene una pinta fantástica. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas...!!!Siento no visitaros con la frecuencia que me gustaría, pero ando muy corta de tiempo....

    Biquiños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.