Ensalada de pollo, arroz y berros

Ingredientes
200 gr. de arroz
2 pechugas de pollo cocidas (yo lo pasé a la plancha)
100 gr. de pimiento morrón (usé de los de conserva)
50 gr. de aceitunas negras
50 gr. de berros
azafrán
sal
aceite de oliva
vinagre de módena, o al gusto de cada un@
Preparación
Cocer el arroz en agua con sal y una pizca de azafrán durante 12 minutos. Retirar del calor y dejar enfríar.

Escurrir el arroz y colocarlo en un cuenco.

Desmenuzar el pollo y cortar el pimiento en dados y las aceitunas en rodajas.

Limpiar los berros y mezclar todo.

Aliñar con sal,aceite de oliva y vinagre.

Remover y lista para servir....

Fuente: La revista Secretos de Cocina

Comentarios

  1. Que ensaladita más rica....anda que no van apeteciendo ya con el calorcito que está haciendo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los berros no los he probado, pero lo demás me encanta!!

    Un besote galeguiña!! Me encanta asomarme a tu cocina!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, me gusta esta receta, los berros me encantan y los demás ingredientes también, en resumen...que me la apunto que ahora con estos calorcitos ya apetecen estos platos
    besucos
    pamen

    ResponderEliminar
  4. Berros...ummmm nunca los usé, ya va siendo hora

    ResponderEliminar
  5. Que rica y fresca la ensalada !!!!
    La cabezada de lomo con esa salsita para mojar pan de 10 !!
    El pulpo a la parrilla delicioso !!
    Que bien cocinas .

    Que lindas te han quedado las imágenes !!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. Qué rico... ya empiezan a apetecer las ensaladas y la tuya tiene una pinta riquísima...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Majes. Una ensalada que debe estar muy rica. Dentro de poco, es de suponer, empezará ya el tiempo de las ensaladas.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buena ensalada para los calores en los que entramos. A mí, de todas formas, me gustan mucho todo el año. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Riquisima majes...me ha gustado la foto-puzzle....soy una fan de ellos! besillos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.