PREMIO BLOG AMIGO


He recibido otro premio de mi amiga bloguera Merchi , otra vez ha tenido el detalle de acordarse de mí a la hora de compartir el que le habían entregado a ella. Aparte de una gran cocinera, como se ve paseándose por su blog, la sensación que transmite es de ser una gran persona, como demustran el agasajo de premios que recibe y las palabras con las que se expresan siempre en sus comentarios.Ella hace una buena siembra, por eso su cosecha es también buena.Siempre muestra su apoyo y sus comentarios atentos y agradables.

Aunque éste es un contacto virtual también se estrechan lazos entre nosotr@s y en nuestro caso igual la distancia no es muy larga, y nos podriamos tropezar cualquier día por ahí....GRACIÑAS MERCHI...!!!!!

Y ahora yo lo quiero compartir con todos aquellos blogs que visitó y también con todos los que se pasan por éste, creado con la finalidad de recopilar lo que sabía y lo mucho que he ido aprendiendo de tod@s vosotr@s....



Comentarios

  1. Hola Majes. Pues recibe un fuerte abrazo virtual como el del premio. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito premio!!!! Felicitaciones!!!!
    Tienes algo para ti en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Majes precioso premio, yo tambien quiero darte un enirme abrazo virtual, algun dia quizás sea real.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. He ampliado la receta de las tagarninas a ver si asi sabeis que son. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, disfruta tu premio, te lo mereces.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que tu compartes. Y más sabiendo que a veces es difícil, no siempre se dispone del tiempo suficiente o tenemos otros motivo que nos lo impida.